Aquellas personas que aman varios juegos de lucha, siguen peleas reales en el campo de MMA, UFC, no deberían pasar por alto este juego. Es un simulador deportivo de alta calidad en el que puedes participar en batallas fuera de línea contra el ordenador o luchar contra otros jugadores en línea.
La apariencia del juego es bastante agradable y discreta. No hay una gran cantidad de elementos brillantes que llamen la atención, no le permiten concentrarse en puntos importantes. El esquema de color predominante consta de varios tonos: negro, dorado, rojo.
Los botones de acción son lo suficientemente grandes para que el jugador se sienta cómodo. En cuanto a la animación durante la lucha, es bastante simple, pero interesante. Una de las principales ventajas de este juego de lucha es la mínima cantidad de anuncios que aparecen.
El menú general de la aplicación MMA Simulator: Fight Manager consta de 4 secciones:
La primera sección es una pestaña con entrenadores y gerentes deportivos disponibles para contratar y desarrollar aún más el personaje.
La segunda sección: las características del luchador mismo, la posibilidad de aprender varias técnicas, ataques.
La tercera sección son las batallas fuera de línea.
La cuarta sección son las batallas en línea.
El encabezado de la aplicación contiene la moneda del juego, hay información general del juego, un enlace a la tienda del juego con moneda, una lista de tareas diarias con la capacidad de recoger una recompensa (si se completa).
MMA Simulator: Fight Manager tiene una mecánica de juego bien pensada y al mismo tiempo fácil de aprender. El juego en sí consta de varios puntos:
Cuando se crea el luchador del juego de lucha, puedes comenzar a bombearlo. Este es un paso obligatorio en el proceso de aprendizaje. Al mismo tiempo, debes contratar a un entrenador que ayude al personaje a bombear.
Después de bombear las primeras habilidades, puedes unirte a la primera batalla. Es mejor comenzar fuera de línea, comprender el formato de la lucha, ganar tu primer dinero, desarrollar aún más y solo después comenzar las batallas en línea.
El estilo de juego y el desarrollo posteriores dependen directamente de las acciones activas del jugador. Por ejemplo, para avanzar rápidamente, debes contratar a un gerente de MMA con experiencia que te ayude a abrirte camino en este deporte. Sin embargo, los entrenadores y directores deportivos deben recibir un pago por sus servicios. Puedes recibir dinero de varias formas:
participa en batallas fuera de línea y en línea;
completar tareas diarias y recibir recompensas por ellas (actualizadas regularmente);
Puedes comprar la moneda del juego con dinero real en la tienda de aplicaciones.
Cuanto más experimentado sea el luchador, mayor será su calificación y cuanto mejor trabaje el gerente deportivo con él, más dinero obtendrá por cada pelea.
Las batallas en sí tienen lugar en modo automático, el jugador no necesita controlar a su personaje. Sin embargo, en la segunda ronda y en las siguientes tendrás que elegir las tácticas de lucha: ataque o defensa. Las ganancias se pueden duplicar al ver comerciales, sin embargo, esto no es necesario.
Puntos fuertes del juego
Vale la pena jugar con MMA Simulator: Fight Manager por varias razones.
Primero, una interfaz conveniente y atractiva que cualquier principiante puede entender fácilmente.
En segundo lugar, hay muchas opciones para desarrollar tu propio luchador de UFC. Puedes contratar una variedad de entrenadores, bombear más y más técnicas nuevas, fortalecer los golpes básicos. Junto con las técnicas, puedes desarrollar ciertas características del luchador (fuerza, agilidad, resistencia, reacción) para derrotar a oponentes más fuertes.
En tercer lugar, varias tácticas de guerra, entre las cuales puedes elegir la opción más adecuada (dependiendo de las habilidades del luchador).
En cuarto lugar, puedes mejorar tu personaje no solo en torneos en línea, sino también ganando batallas fuera de línea. Cuando el luchador es lo suficientemente fuerte, puedes convocar a otros jugadores a la batalla. Cuanto más fuerte se vuelve el personaje, más torneos prestigiosos se abren.
En quinto lugar, el compromiso mínimo de la donación, en comparación con muchos juegos similares.